armine88 Toldo Surf Canopy de Pesca Sombrilla portátil Refugio Cubierta de Bote Inflable Kayak Playa Plegable Impermeable Tienda de Bote para Dos Personas - B07W2W3JRS

armine88 Toldo Surf Canopy de Pesca Sombrilla portátil Refugio Cubierta de Bote Inflable Kayak Playa Plegable Impermeable Tienda de Bote para Dos Personas - B07W2W3JRS
armine88 Toldo Surf Canopy de Pesca Sombrilla portátil Refugio Cubierta de Bote Inflable Kayak Playa Plegable Impermeable Tienda de Bote para Dos Personas - B07W2W3JRS armine88 Toldo Surf Canopy de Pesca Sombrilla portátil Refugio Cubierta de Bote Inflable Kayak Playa Plegable Impermeable Tienda de Bote para Dos Personas - B07W2W3JRS armine88 Toldo Surf Canopy de Pesca Sombrilla portátil Refugio Cubierta de Bote Inflable Kayak Playa Plegable Impermeable Tienda de Bote para Dos Personas - B07W2W3JRS armine88 Toldo Surf Canopy de Pesca Sombrilla portátil Refugio Cubierta de Bote Inflable Kayak Playa Plegable Impermeable Tienda de Bote para Dos Personas - B07W2W3JRS armine88 Toldo Surf Canopy de Pesca Sombrilla portátil Refugio Cubierta de Bote Inflable Kayak Playa Plegable Impermeable Tienda de Bote para Dos Personas - B07W2W3JRS
Referencia: B07W2W3JRS
Disponibilidad: En Stock
Price: 73.12€ 21.94€

  • Resistente al agua y duradero: hecho de material de calidad con revestimiento, resistente al agua y protección UV, duradero y duradero para un uso prolongado.

  • Estable y firme: use hebillas en forma de D para sujetar el toldo al cuerpo de la embarcación, que es firme y estable, lo protege bien del sol y la lluvia. Es portátil y liviano con un tamaño compacto, fácil de transportar y guardar con una bolsa, ideal para la pesca en barco, picnic, etc.

  • Toldo del barco: se puede fijar con la hebilla del bote inflable, como el toldo del barco. Adecuado para bote inflable de 1-2 personas o bote inflable del mismo tamaño.

  • Sun Shelter: puede usar una carpa con el clavo en el suelo, integrada en una carpa de pesca muy elegante y un cenador de descanso. Fácil de instalar sin herramientas adicionales, ahorro de tiempo y mano de obra, conveniente y práctico de usar con suficientes accesorios.

  • Protector solar: ya no sufra el sol del verano en el bote, disfrute del tiempo feliz con su kayak. Tamaño: 236 * 114 * 41 cm; Paquete incluido: 1 x visera; 4 x varilla de soporte (2 largas y 2 cortas); 3 x a prueba de viento batas; 4 x mosquetón; 1 x bolsa de embalaje.

  • Descripción:100% nuevo y de alta calidad.
    Hecho de material de alta calidad con revestimiento, resistente al agua y protección UV, duradero para un uso prolongado.
    Deje que sea libre y fácil en las actividades acuáticas, no se preocupe por las quemaduras solares, también puede resistir la lluvia ligera.
    Fácil de instalar sin herramientas adicionales, ahorro de tiempo y mano de obra, conveniente y práctico de usar con suficientes accesorios.
    ¡Diseño de doble uso, peso ligero, tamaño pequeño, fácil de transportar!

    Especificación:
    Material: tela
    Color: como en la imagen.
    Tamaño: 236 * 114 * 41 cm

    Paquete incluido:
    1 x visera
    4 x varilla de soporte (2 largas y 2 cortas)
    3 x batas a prueba de viento
    4 x mosquetón
    1 x bolsa de embalaje

    Notas:
    1. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes.
    2. Permita diferencias de 1-3 cm debido a la medición manual.












    &

    armine88 Toldo Surf Canopy de Pesca Sombrilla portátil Refugio Cubierta de Bote Inflable Kayak Playa Plegable Impermeable Tienda de Bote para Dos Personas - B07W2W3JRS

    Creado por 4i-consultoria.es© 2019