LIOOBO Bolsa de Equipo Deportivo con cordón de Malla Durable Mochila para niños Bolsa de Malla de Playa Bolsa de Almacenamiento Plegable Bolsa de Arena Bolsa de Herramientas de Dragado - B07R339G83

LIOOBO Bolsa de Equipo Deportivo con cordón de Malla Durable Mochila para niños Bolsa de Malla de Playa Bolsa de Almacenamiento Plegable Bolsa de Arena Bolsa de Herramientas de Dragado - B07R339G83
LIOOBO Bolsa de Equipo Deportivo con cordón de Malla Durable Mochila para niños Bolsa de Malla de Playa Bolsa de Almacenamiento Plegable Bolsa de Arena Bolsa de Herramientas de Dragado - B07R339G83 LIOOBO Bolsa de Equipo Deportivo con cordón de Malla Durable Mochila para niños Bolsa de Malla de Playa Bolsa de Almacenamiento Plegable Bolsa de Arena Bolsa de Herramientas de Dragado - B07R339G83 LIOOBO Bolsa de Equipo Deportivo con cordón de Malla Durable Mochila para niños Bolsa de Malla de Playa Bolsa de Almacenamiento Plegable Bolsa de Arena Bolsa de Herramientas de Dragado - B07R339G83 LIOOBO Bolsa de Equipo Deportivo con cordón de Malla Durable Mochila para niños Bolsa de Malla de Playa Bolsa de Almacenamiento Plegable Bolsa de Arena Bolsa de Herramientas de Dragado - B07R339G83 LIOOBO Bolsa de Equipo Deportivo con cordón de Malla Durable Mochila para niños Bolsa de Malla de Playa Bolsa de Almacenamiento Plegable Bolsa de Arena Bolsa de Herramientas de Dragado - B07R339G83
Referencia: B07R339G83
Disponibilidad: En Stock
Price: 42.46€ 15.34€

  • La bolsa de playa mantiene lejos la arena y el agua, lo que le permite encontrar rápidamente los artículos que necesita, como juguetes, toallas de playa, trajes de baño, lentes de sol, gafas, bocadillos, etc.

  • Diseño perfecto con asas resistentes, duraderas para su uso.

  • Puede ayudar a los niños a recoger la cáscara y los juguetes, y cualquier cosa que escojan para divertirse.

  • Fácil de enjuagar, colgar y secar. Mochilas de malla de playa en la playa para nadar, juguetes para la piscina, paseos en bote, deportes al aire libre, diseño de cordón con bolsa de malla protege a los objetos de la pérdida.

  • Una buena herramienta para playa, natación o canotaje, que puede drenar la arena y el agua fácilmente.

  • Descripción

    Cuando lleva a su hijo a jugar en la playa, es posible que se sienta angustiado por los juguetes llenos de arena de su hijo y que tenga que tirarlos uno por uno. Ven y toma este producto contigo. Te ayudará a lidiar con este problema. Es una bolsa de malla que se utiliza perfectamente para sostener juguetes de arena y conchas marinas y deshacerse fácilmente de las arenas. También puedes usarlo para guardar ropa y toallas. Ideal como accesorio para la familia jugando en la playa.

    Caracteristicas

    - Color rosa.
    - Material: nylon y malla.
    - Tamaño: aprox. 48x24x0.1 cm.
    - La bolsa de playa mantiene lejos la arena y el agua, lo que le permite encontrar rápidamente los artículos que necesita, como juguetes, toallas de playa, trajes de baño, lentes de sol, gafas, bocadillos, etc.
    - Diseño perfecto con asas resistentes, duraderas para su uso.
    - Puede ayudar a los niños a recoger la cáscara y los juguetes y cualquier cosa que escojan por diversión.
    - Fácil de enjuagar, colgar y secar. Mochilas de malla de playa en la playa para nadar, juguetes para la piscina, paseos en bote, deportes al aire libre, diseño de cordón con bolsa de malla protege a los objetos de la pérdida.
    - Una buena herramienta para playa, natación o canotaje, que puede drenar fácilmente la arena y el agua.
    - Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

    Paquete incluyendo

    1 x bolso de mano de malla de playa

    LIOOBO Bolsa de Equipo Deportivo con cordón de Malla Durable Mochila para niños Bolsa de Malla de Playa Bolsa de Almacenamiento Plegable Bolsa de Arena Bolsa de Herramientas de Dragado - B07R339G83

    Creado por 4i-consultoria.es© 2019